Donde comer en Can Picafort

Donde comer en

Can Picafort ofrece multitud de variedades de restaurantes donde poder comer. Desde disfrutar de una buena tapa con una cerveza hasta de una buena paella de bogavante.

Que se puede comer en Can Picafort

Dependiendo del momento o de un antojo que tengamos, tenemos una gran variedad de restaurantes que podrán saciar nuestras ganas de comer.

Si te apetece comer una buena pizza o un plato de pasta, tienes diferentes opciones como el restaurante L’Incanto, el restaurante Mamma Mia o el restaurante Vinicius. sin olvidarnos de Can Montevideo o Dimonis Pizza.

Cuando buscamos algo más exótico como comida china o japonesa, en este caso tenemos a los restaurantes chinos Luz de Luna y Hong Kong y el restaurante japonés Sushi Yoko de reciente apertura.

¿Eres carnívor@? Pues entonces estás salvad@. En Can Picafort encuentras restaurantes donde poder comer un buen trozo de carne como en el restaurante El patrón donde te recomendamos el Tomahawk. En el restaurante Venecia también encontrarás una buena selección de carnes a la brasa donde sirven unas hamburguesas “Angus” que pueden saciar el hambre de hasta de los más glotones.

En el restaurante El Puerto también no solo podrás degustar buena carne acompañada de salsas y aderezos espectaculares y deliciosos sino también de diferentes tipos de pescados. En Petit San Remo encontrarás una extensa carta y unas apetitosas sugerencias; realizan helados artesanos de mil y un sabores. Su carta de helados y postres es digna de admirar…

Tapas en Can Picafort

El tapeo es uno de nuestros “deportes favoritos” y creemos que también el de mucha gente. Una tapa con amigos, después del trabajo o antes de comer acompañada con una cañita,… Es algo que forma parte de nuestra cultura y de nuestra manera de ser.

Son muchos los bares en Can Picafort donde puedes comerte unas buenas tapas como por ejemplo el Bar Emilio situado en el párquing del Mercadona o en Sa Ximada, un lugar donde reunirse y ver los partidos de tu equipo. En Can Tomeu podrás degustar sus tapas mallorquinas y en el Bar Bahía también conocido como “Ca L’amo en Pau” podrás descubrir sus famosas tapas frías como el pica-pica, sepias a la plancha y sus champiñones picantes.

Si quieres saber más sobre los restaurantes en Can Picafort, pincha en el enlace.

Síguenos en Facebook y Instagram. Iremos añadiendo más restaurantes, recomendaciones y ofertas sobre restaurantes en Mallorca.

#beafoodie 😉

por | Nov 17, 2020 | Donde comer en

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − diez =

Pin It on Pinterest

Share This