Restaurantes en Can Picafort

Encuentra tu restaurante de Can Picafort

En Can Picafort puedes encontrar una gran variedad de restaurantes de todo tipo.  Puedes disfrutar de una buena pizza entre muchas de sus pizzerías o de un buen solomillo a la barbacoa. Si se te antoja comer marisco o pescado fresco, también encontrarás restaurantes de pescado en Can Picafort. 

¿Dónde se encuentran los mejores restaurantes en Can Picafort?

En el pueblo de Can Picafort podemos encontrar diferentes tipos de restaurantes. Estos se encuentran en diferentes lugares del pueblo como:  

Restaurantes cerca del puerto de Can Picafort

Cerca del puerto, se encuentran restaurantes de todo tipo como por ejemplo restaurantes de marisco, restaurantes donde poder comer un buen trozo de carne a la brasa o degustar una buena ensalada.

Los restaurantes que están cerca del puerto suelen tener unas buenas vistas del puerto o de la bahía ya que están muy cerca del mar.

Restaurantes en el paseo marítimo de Can Picafort

El paseo marítimo de Can Pîcafort es una de las zonas más concurridas del pueblo en verano. En el encontramos restaurantes de comida internacional donde poder comer una buena pizza o una buena hamburguesa gourmet o un buen helado.

Normalmente los restaurantes del paseo marítimo suelen estar abiertos solo en verano.

Restaurantes en el paseo Colón de Can Picafort

En el Paseo Colón hay restaurantes especializados en carne a la brasa pero sobre todo abundan las pizzerías y restaurantes donde comer un snack.

El Paseo Colón llega hasta la zona del puerto y es el centro del pueblo; donde también se pueden visitar las diferentes tipos de tiendas de toda clase.

Restaurantes en Son Bauló

Pasado el puerto de Can Picafort, se encuentra la zona de son Bauló. Aquí hay un paseo marítimo que llava hasta la playa de Son Bauló. En este paseo hay diferentes restaurantes donde poder degustar diferentes tipos de comida nacional y internacional así como poder disfrutar de unas espectaculares vistas.

 

Lista de los mejores restaurantes en Can Picafort

Con Mallorca Foodies encontrarás una gran variedad de restaurantes de todas las tipologías donde poder disfrutar desde un buen chuletón a la parrilla, de una buena pizza, de una buena mariscada o de un buen pa amb oli en Can Picafort.

Can Picafort ofrece al visitante una gran oferta de restaurantes para todo tipo de paladares. Date una vuelta por Mallorca Foodies y encuentra tu restaurante.

En Can Picafort se puede visitar la zona de Son Real donde podremos disfrutar de una satisfactoria excursión que nos haga abrir el apetito. También sus aguas cristalinas nos invitarán a darnos un chapuzón.

Entre otros muchos restaurantes podemos encontrar en Can Picafort:

El restaurante Marisco

El restaurante Mar y Paz

El restaurante Acuario

El restaurante Mónaco

El restaurante Vinicius

El restaurante Bananas

El restaurante Crismar

El restaurante Cas Padrí

El restaurante L’Incanto

Pin It on Pinterest