Rancho Can Picafort excursiones a caballo

Reserva tu excursión a caballo en Can Picafort

Situado en la costa norte de Mallorca, El Rancho de Can Picafort es un encantador rancho que ofrece una experiencia auténtica y diferente. En el Rancho de Can Picafort ofrecemos dos tipos de rutas; una de una hora hasta la playa de Son Bauló y otra de tres horas hasta Son Sera de Marina. Es el lugar perfecto para escapar del ajetreo de la vida cotidiana y disfrutar de la naturaleza y tranquilidad que tanto necesitas.

Selecciona tu ruta a caballo

Reserva con Mallorca Foodies tu ruta a caballo en el Rancho de Can Picafort. Disfruta de cabalgar en frente del mar a través del parque natural de Son Real. Una experiencia única.

Contacta con nosotros por Whatsapp o por teléfono y asegura tu reserva

Esta excursión tiene plazas limitadas. Contacta con nosotros por Whats App o por teléfono y asegura tu reserva.

Que incluye la excursión a caballo 

No se necesita experiencia ya que los caballos están entrenados para seguir la ruta. Solo debes preocuparte de disfrutar la experiencia.

En la ruta de 3 horas cabalgaremos hasta la playa de Son Baulo, para seguir la ruta en frente del mar a través de la reserva natural de Son Real llegando hasta Son Serra de Marina donderealizaremos una breve parada. De regreso a caballo hacia Can Picafort tomaremos una preciosa ruta a través de un largo pinar donde podremos disfrutar de un ambiente espectacular.

En la ruta de 1 hora cabalgaremos por una zona de pinar cerca del rancho en Can Picafort. Nos dirigiremos a la playa de Son Baulo. Tomaremos caminos cerca del torrente de Son Baulo hasta llegar a la playa, y desde aquí regresaremos al rancho de Can Picafort. 

¿Qué incluye el precio?

La excursión a caballo incluye:

  • Monitores especializados.
  • Caballos que están especialmente entrenados para hacer paseos con personas y conocen perfectamente la ruta, así que no es necesaria ninguna experiencia.
  • Todo el material para montar a caballo, incluyendo casco.

Pin It on Pinterest