Los mejores restaurantes en Sa Pobla

Lista de los mejores restaurantes en Sa Pobla

Los restaurantes de Sa Pobla son muy conocidos en el Norte de Mallorca.

En ellos se pueden degustar diferentes tipos de comida como carnes, pescados, pizzas,menus degustación y diferentes tipos de tapas y comidas mallorquinas.

Mostrando todos los resultados 7

Bares y restaurantes en Sa Pobla

En el pueblo de sa pobla, encontramos una gran variedad de restaurantes donde poder degustar los típicos platos de la isla y las tapas con un toque picante que caracteriza a los bares y restaurantes pobleros. Normalmente casi todos los restauranes están abiertos todo el año.
Uno de los puntos donde se concentran más bares y restaurantes en Sa Pobla es en la plaza del pueblo. Podemos sentarnos en sus espaciosas terrazas y disfrutar del buen tiempo de la isla de Mallorca.
Sa Pobla está lleno de buenos restaurantes donde poder comer cualquier cosa que se te antoje; desde una buena tapa, pizza o hamburguesa hasta platos elaborados y menus de degustación.

Restaurantes chinos en sa pobla

Como decimos, en Sa Pobla se puede comer cualquier cosa. Si nos apetece comer comida china tenemos la opción del restaurante Fantasía en Sa Pobla. En el restaurante Fantasía ofrecen platos como el pollo agridulce, fideos con salsa satay o el pato crujiente entre otros.

Delivery en Sa Pobla

Si te apetece quedarte en casa, Hay restaurantes de comida a domicilio en Sa Pobla donde estos sirven comida en La Puebla y también reparten a otros pueblos cercanos.
Los restaurantes sirven a domicilio desde pizzas y hamburguesas hasta platos tan típicos como una paella.

Restaurantes de comida mallorquina en Sa Pobla

En prácticamente todos los bares y restaurantes de Sa PObla se pueden degustar platos típicos mallorquines. Unas sopas mallorquinas, un tumbet o unas banderillas picantes son unas de las opciones que nos dan los restaurantes de la Puebla.

Comer arroz brut en Sa Pobla

Uno de los platos por exelencia de la Puebla es el arroz brut. El arroz brut es unode los platos típicos en La Puebla o que más se ofrece en sus restaurantes. Normamente se suele ofrecer en el menú del día o también en las cartas de los restaurantes.

Donde comer anguilas en Sa Pobla

La anguila es un pez muy apreciado en la cultura gastronómica poblera. Durante los primeros meses del año son muchos los restaurantes de Sa Pobla donde poder dsifrutar de la típicas espinagades de anguila y fideos con anguila.
Al tener la Albufera tan cerca hace que la anguila sea un ingrediente muy querido y arraigado a la cocina poblera.

Muchos restaurantes ofrecen platos elaborados con anguila. Además entre el 7 y el 20 de Enero se celebra la feria gastronómica de Sa Pobla donde todos los bares y restaurantes ofrecen toda clase de platos hechos con anguila. Algunos de ellos son:
Bar des tren
Bar Poliesportiu
La Penya artística
Bar Rapinya
Casa Miss
Restaurant Ses Afores
Can Verdal
Bar El Pulpo Loco
Bar Sa Placeta
Gourmet 1924
Cafetería L’Auba
Restaurant Marina
Can Miquel
Sa Taverneta

 

Sin duda el pueblo de Sa Pobla ofrece una gran variedad de restaurantes para todos los gustos, exigencias y bolsillos.

 

Pin It on Pinterest