Restaurantes en Muro

Encuentra tu restaurante en Muro

Los restaurantes de Muro se caracterizan por estar especializados en comida mallorquina. También puedes encontrar restaurantes donde poder comer una buena pizza o disfrutar de un menú degustación de alto nivel.

Que comer en los restaurantes de Muro Mallorca

Donde comer en Muro

En el pueblo  de Muro encontramos muchas posibilidades a la hora de encontrar un buen restaurante y pasar un rato agradable.

El tipo de comida que sirven los restaurantes en Muro sirven cómida típica mallorquina o tapas mallorquinas como el arroz brut, el tumbet o el frit mallorquí.

Lista de restaurantes en Muro

En el pueblo mallorquín de Muro están los siguientes restaurantes:

Restaurante Raro

El restaurante Raro ofrece al cliente un tipo de menú diferente donde la chef del restaurante pone todas sus experiencias vividas  durante todos sus años detrás de los fogones. Juega con platos típicos de la isla y lesda una vuelta ofreciendo al comnesal aromas y texturas diferentes.

Restaurante S’Arcada

En el restaurante S’Arcada podrás disfrutar de una comida típica mallorquina. Cada día ofrecen un menú con productos de calidad y a un buen precio sin olvidarnos de sus tapas que son una delicia.

Restaurante Sa Fonda

Un lugar donde se sirve un buen menú y además no te vas con el estómago vacio. Aparte de su menú diario, tienen tapas, hamburguesas y bocadillos

Pin It on Pinterest