Los mejores restaurantes gallegos en Palma de Mallorca

Tu restaurante gallego en Palma de Mallorca

Hay multitud de restaurantes en Palma de Mallorca que ofrecen cocina gallega, pero no todos son muy conocidos por la calidad y el sabor de sus platos. Por eso, es importante elegir un buen restaurante gallego con una gran variedad de platos. ¿Cuántas veces has estado recorriendo la carta para encontrar una cocina gallega que puedas comer? La mayoría de la gente no sabe mucho de la cocina gallega, sobre todo cuando sale a comer a otro restaurante. Es por eso que debe tener en cuenta algunas cosas que deben tenerse en cuenta antes de visitar un restaurante. A continuación te damos algunos consejos que te ayudarán a elegir el restaurante gallego adecuado y disfrutar de una buena comida gallega en Palma de Mallorca.

Mostrando el único resultado

Restaurantes gallegos en Palma de Mallorca

Existen en Palma diferentes tipos de restaurante gallego. Hay restaurantes donde la carta es más amplia y otros donde se sirven solo pescados y mariscos frescos del día. Algunos restaurantes están más cerca de la playa y sirven pescados y mariscos frescos. Los mejores restaurantes gallegos en Palma hoy en día se pueden encontrar en la parte antigua de Palma que es donde encontrarás lugares como «El Calamero» (abajo) y «El Jardín de Rosario», ambos ubicados en la Calle de la Constitución. Como ya hemos dicho anteriormente algunos están situados en primera línea de playa. Los mejores restaurantes gallegos de Palma son los que ofrecen comida de mayor calidad con una oferta de platos muy variada.

Restaurante gallego en Mallorca

En muchos lugares de la isla de Mallorca puedes encontrar restaurantes gallegos. La cocina gallega es uno de los platos más deliciosos del mundo. Es un plato muy tradicional, y ha existido durante siglos. Por si no has oído hablar de Galicia, o quizás nunca la has probado antes, aquí tienes algunos datos interesantes sobre esta región: La comida gallega tiene su origen en los platos más famosos de las islas Azores, pero también está influenciada por otras importantes tradiciones. Las influencias portuguesas y españolas siempre han estado presentes en Galicia también. La cocina gallega es un tipo de comida especial, lo que dificulta que la gente se adapte a nuevas ideas o nuevas recetas. Los gallegos son muy tradicionales y protectores de los alimentos que cocinan y sus platos generalmente se conservan de generación en generación. La cocina gallega es similar a la portuguesa, pero es diferente en algunos aspectos por lo que se le puede llamar un estilo único de comida. Los gallegos tienen un gusto muy especial por el uso de especias e ingredientes peculiares como la «papoula de Coimbra» entre otros.

Pin It on Pinterest