Restaurantes en Playa de Muro

Encuentra tu restaurante de Playa de Muro

La zona de Playa de Muro no solo es conocida por sus preciosas playas de aguas cristalinas sino también por sus restaurantes.

Si buscas un restaurante en Playa de Muro, en Mallorca Foodies encontrarás los mejores restaurantes de carne, marisco, italianos y de todas las clases de comida que te puedas imaginar.  

¿Dónde comer en Playa de Muro?

Playa de Muro ofrece una gran variedad de restaurantes de todo tipo de gustos. Desde restaurantes de carnes y pescados hasta restaurantes de comida asiática y italiana. En Playa de Muro se puede encontrar un restaurante donde comer una buena pizza o una buena hamburguesa disfrutando d ela playa y de sus vistas a la bahía de Alcudia.

Donde comer paella en Playa de Muro

Son muchos los restaurantes de Playa de Muro donde se puede comer una buena paella. Las hay de todo tipo como por ejemplo las típicas paellas mixtas de carne y marisco, las paellas de marisco, las paellas negras y las paellas ciegas.

Los restaurantes que ofrecen este tipo de comida no son arrocerías ya que en los restaurantes de Platja de Muro ofrecen una carta muy variada. 

Los restaurantes que ofeecen paellas en su menú suelen estar cerca del mar o incluso en la playa. Comerse una paella con el mar delante y los pies descalzos sobre la arena es toda una experiencia y un lujo. 

Lista de los mejores restaurantes de Playa de Muro

Descubre la gran variedad  de restaurantes que ofrece la zona de Playa de Muro. Hay diferentes tipos de restaurantes como por ejemplo de playa o cerca del mar y los que están más en tercera o cuarta línea.

Entre otros muchos restaurantes podemos encontrar en Playas de Muro:

 

El restaurante Boy

Situado cerca de la playa de Muro, el restaurante Boy está especializado en carnes a la brasa. Utilizan carnes de primerísima calidad y de todas ellas destacan el Dry aged beef, El buey de Nebraska, el angus irlandés y el angus australiano.

Como llegar al restaurante Boy

 

El restaurante Willy

Este emblemático restaurante es muy conocido por la gente de la zona norte de Mallorca.  Se encuentra muy cerca de la Albufera en la zona del boulevard. Destacan sus hamburguesas, pepitos, sandwiches y salchichas.

Como llegar al restaurante Willy

El restaurante Figueret

Un restaurante donde poder disfrutar de buenas carnes y de la cocina tradicional mallorquina. Se encuentra a escasos metros de la playa y consta de amplio aparcamiento.

Como llegar al restaurante Es Figueret

El restaurante Fusión 19

En el Fusión 19 un tipo de cocina innovadora mezclada con la gastronomía tradicional utilizando siempre products frescos y de temporada. El restaurante Fusión 19 se encuentra en el boulevard cerca de la Albufera.

Como llegar al restaurante Fusión 19

El restaurante Gust

Este restaurante se encuentra dentro del hotel Iberostar Playa de Muro. El chef Santi Taura ofrece una carta con platos tradicionales y no tan tradionales dándoles siempre una vuelta consiguiendo sabores y texturas que no dejan indiferente a nadie.

Como llegar al restaurante Gust

El restaurante Royal Beach

Situado a pie de playa, el restaurante Royal Beach ofrece un tipo de comida diferente buscando siempre sorprender a sus comensales. Destaca también su gran carta de cócteles.

Como llegar al restaurante Royal Beach

El restaurante Los Patos

Los Patos restaurante ofrece una carta amplia de comida mallorquina así como paellas y carnes y pescados de primera calidad. consta de parquing propio y de terraza. Abajo encontrarás el link con su ubicación.

Como llegar al restaurante Los Patos

El restaurante Las Palmeras

Un restaurante muy recomendado cerca de la playa donde comer una buena paella o degustar sus deliciosas pizzas.

Como llegar al restaurante Las Palmeras

El restaurante Las Delicias

El restaurante Las Delicias ofrece desde siempre una gran variedad de carnes y pescados de primera calidad. Tienes su ubicación más abajo.

Como llegar a Las Delicias

El restaurante la Santa

Este restaurante a pie de playa se encuentra entre La playas de Muro y Can Picafort. Ofrece una carta orientada a diferentes tipos de platos de todos los continentes.

Como llegar al restaurante La Santa

El restaurante la Ponderosa

El famoso restaurante La Ponderosa es muy conocido en toda la isla. Son conocidas sus paellas y su ambiente que se mueve en el.

Como llegar a La Ponderosa

El restaurante Can Gavella

Este restaurante está situado a pie de la Platja de Muro es muy conocido no solo en la zona Norte sino en toda la isla de Mallorca. Son famosas sus paellas y su buen ambiente; sobre en las noches de verano donde realizan alguna que otra fiesta.

Como llegar al restaurante Can Gavella

El restaurante el Patio

El restaurante El Patio ofrece al público una amplia carta especializada en carnes a la brasa. Es un poco difícil de encontrar pero vale la pena por su deliciosa carne y el buen trato que tienen con el cliente.

Como llegar al restaurante El Patio

El restaurante Can Pescador

El restaurante Can Pescador de Playa de Muro nos ofrece una carta mediterránea donde destacan sus arroces, tapas, carnes y pescados frescos.

Como llegar al restaurante Can Pescador

 

 

Pin It on Pinterest