Restaurantes en Alcudia

Encuentra tu restaurante en Alcudia 

Los restaurantes de Alcudia tienen un encanto especial. En ellos se pueden degustar diferentes platos tanto del mar como típicos mallorquines y disfrutar de la bahía de Alcudia. En Alcudia puedes encontrar restaurantes de todo tipo.  Date una vuelta por nuestra web y descubre tu restaurante favorito en Alcudia.

¿Dónde se encuentran los mejores restaurantes de Alcúdia?

El pueblo de Alcúdia ofrece una gran variedad de restaurantes de todo tipo de gustos. Desde restaurantes de carnes y pescados hasta restaurantes de comida asiática y de otros paises exóticos. Por supuesto que se puede encontrar en Alcúdia un restaurante donde comer un buen pa amb oli o degustar una buenas tapas mallorquinas.

En el municipio de Alcúdia hay un gran abanico de posibilidades de encontrar un buen restaurant. Se pueden dividir en :

Restaurantes en el Puerto de Alcúdia

Son muchos los restaurantes en en el Puerto de Alcúdia donde se pueden disfrutar de unas preciosas vistas de la bahía de Alcúdia ya que hay muchos restaurantes con vistas al mar y restaurantes playeros. En la zona del Puerto de Alcúdia, podrás encontrar de diferentes tipos como restaurantes italianos, restaurantes de comida mallorquina o de tapas, restaurantes chinos, de carne y por supuesto de restaurantes de pescado y marisco fresco.

Restaurantes en el pueblo de Alcúdia

Ya en la zona del pueblo de Alcúdia o casco antiguo, podremos encontrar restaurantes de la misma tipología que en el puerto pero en esta zona predominan los restaurantes de tapas y de comida internacional y los restaurantes donde comer un buen pa amb oli.

En en el casco antiguo de Alcúdia, se encuentra la zona amurallada donde además de poder disfrutar de la arquitectura de su iglesia y de sus muros, podremos perdernos por sus calles peatonales de piedra libre de coches donde encontraremos pequeños restaurantes llenos de encanto.

Lista de los mejores restaurantes de Alcúdia

En Mallorca Foodies te ofrecemos una gran variedad de restaurantes de todas las tipologías donde poder disfrutar desde un buen entrecot a la parrilla, de una buena pizza, de una buena mariscada o de un buen pa amb oli.

Entre otros muchos restaurantes podemos encontrar en Alcúdia:

 

Alcúdia y el Puerto de Alcúdia ofrecen una gran oferta de restaurantes para todo tipo de paladares. Date una vuelta por nuestra web y encuentra tu restaurante.

En en el casco antiguo de Alcúdia, se encuentra la zona amurallada donde además de poder disfrutar de la arquitectura de su iglesia y de sus muros, podremos perdernos por sus calles peatonales de piedra libre de coches donde encontraremos pequeños restaurantes llenos de encanto.

El restaurante Miramar

El restaurante Jardín

El restaurante S’Illot

El restaurante Cocodrilo

El restaurante Negre

El restaurante Espiga

El restaurante Alhambra

El restaurante Bistro

El restaurante Alcanada

El restaurante Posidonia

El restaurante  Bellavista

El restaurante Tokio

El restaurantre Ànfora

Pin It on Pinterest